Quizá uno de los aspectos más innovadores que presenta Days Gone es la motocicleta, algo que será mucho más importante para ti que un simple medio de transporte. Para explicarlo de mejor manera, PlayStation reveló un nuevo tráiler enfocado en ella.

En un video publicado en YouTube, los desarrolladores de Bend Studio platicaron sobre la motocicleta de Deacon y expresaron por qué es fundamental durante el juego. Para empezar, la compañía se enfocó en que manejar fuera muy divertido y relativamente sencillo. Además, el vehículo tiene su propio árbol de habilidades, el cual deberás ir mejorando para facilitar tu supervivencia. Por ejemplo, podrás hacer que la moto cargue más municiones o que corra más rápido y salte más alto para llevarte a lugares de otra manera inaccesibles. Sin embargo, aunque ésta es una ventaja, tendrás que darle mantenimiento y cuidar sus niveles de combustible para no quedarte varado en medio de una horda de zombies. Checa el video completo a continuación:

“Queríamos un medio de transporte que fuera importante para el personaje y queríamos tener una razón para explorar el mundo abierto a bordo de una motocicleta. Ya que Deacon es miembro del club de moteros Mongrels, que es un club de forajidos centrado en las motocicletas, la moto es un símbolo y también algo físico que usa para sobrevivir. Y ese es uno de los motivos por los que queríamos explorar este tipo de personaje en un escenario postapocalíptico, porque la conexión que tiene con la moto es más profunda que la que podría tener cualquier persona común con otro tipo de vehículo en este mundo”, mencionó John Garvin, director creativo de Days Gone.

Además de las mejoras evidentes que te ayudarán durante la campaña, Bend también trabajó para que sintieras que la moto fuera realmente tuya y no solo de Deacon. Por eso, hay montones de personalizaciones que puedes aplicarle, desde diferentes colores de pintura hasta calcomanías que puedes colocar en cada una de sus partes.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Days Gone. También hay un nuevo video que te permite conocer más a fondo a Bend Studio .

Sobre el Autor

Jimmy Rosario

Inquieto tratando de aportar con iniciativas vinculadas a las ciencias,tecnología y el emprendimiento

Deja un comentario