Seguramente no te sorprenderá saber que un nuevo Call of Duty está en camino y que, lo más probable, es que llegue a finales de este año. Lo que quizás sí te llame la atención es saber que, aunque no ha sido confirmado, hay algunas personas que ya lo jugaron.

A lo que nos referimos es que recientemente un grupo de jugadores profesionales de futbol americano revelaron en redes sociales (vía Eurogamer) que fueron a un evento privado de Activision. En él tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Call of Duty, el cual llegará este año, pero aún permanece en secreto.

Lamentablemente, ninguno de los atletas pudo dar muchos detalles sobre el juego que pudieron probar. Lo único que aseguran es que es genial y que valdrá la pena checarlo una vez que salga.

Cabe mencionar que lo que estos atletas jugaron es el próximo Call of Duty para consolas y no su entrega para móviles. Esto lo decimos puesto que las imágenes lo muestran disfrutando el juego en monitores y con controles para PlayStation 4. Además, si fuera el proyecto para móviles no tendrían razón para ocultar su nombre.

Y tú, ¿qué esperas del próximo Call of Duty? ¿Cuánto crees que falte para que sepamos algo sobre él? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que según el ciclo de desarrollo de 3 años de Call of Duty, la entrega de 2019 será hecha por Infinity Ward (Infinite Warfare se estrenó en 2016). Por el momento, no hay detalles sobre lo que podemos esperar de este proyecto; sin embargo, es un hecho que no será Ghosts 2 y parece que estará relacionado con la guerra moderna. Además, circulan varios rumores que apuntan a que se trata de una nueva entrega de Modern Warfare.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

 

Sobre el Autor

Jimmy Rosario

Inquieto tratando de aportar con iniciativas vinculadas a las ciencias,tecnología y el emprendimiento

Deja un comentario