La inminente llegada de E3 2019 llena de emoción a los jugadores y no es para menos. El evento promete importantes anuncios de software y hardware por parte de las compañías más importantes de la industria. Asimismo, el evento de este año contará con algunas novedades, incluyendo más presentaciones.

El medio UploadVR anunció que en E3 2019 se encargará de realizar un show enfocado en la realidad virtual. La presentación llevará por nombre E3 VR Showcase y será la primera vez que se lleve a cabo dicha presentación.

La finalidad de este nuevo evento es mostrar todas las novedades relacionadas con la realidad virtual. El medio definió su presentación como una transmisión de un Nintendo Direct o PlayStation State of Play, así que será un evento pregrabado con revelaciones de juegos para diversos dispositivos, como PlayStation VR, Oculus Rift, Quest, HTC Vive y más.

Por el momento no hay detalles de la programación del evento, pero se estima que se revelará una importante cantidad de juegos tanto para PC como para PlayStation VR. Además, se esperan nuevos avances de juegos anunciados anteriormente.

Uno de los anuncios más anticipados sobre la realidad virtual tiene que ver con Index, el dispositivo VR de Valve. De acuerdo con los detalles, su preventa iniciará el 1 de mayo y su lanzamiento será el 15 de junio. Es probable que se hable de la nueva apuesta de Valve en el marco de E3 VR Showcase. Por otro lado, se espera que Sony tenga presencia en el evento, sobre todo ya que PlayStation VR ya vendió 4 millones de unidades.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Puedes conocer todas las noticias sobre el evento en este enlace.

Sobre el Autor

Jimmy Rosario

Inquieto tratando de aportar con iniciativas vinculadas a las ciencias,tecnología y el emprendimiento

Deja un comentario