El año pasado, THQ Nordic lanzó una versión remasterizada de Red Faction: Guerrilla. Desafortunadamente, los jugadores que sólo tienen un Nintendo Switch se quedaron con ganas de probarlo. Lo bueno, es que eso no durará para siempre, puesto que ya está en camino a Nintendo Switch.

Por medio de un comunicado, THQ Nordic confirmó que Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered está en camino a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que falta poco para su estreno, puesto que saldrá a la venta el 2 de julio. De este modo, faltan poco más de 2 meses para que debute esta versión del juego.

La mala noticia es que no todo es miel sobre hojuelas con este port. A lo que nos referimos es que será $10 USD más caro que en otras plataformas. Esto significa que tendrás que pagar $29.99 USD para tenerlo en tu colección para Nintendo Switch, mientras que en PS4, Xbox One y PC se vende a cambio de $19.99 USD.

En el comunicado, THQ Nordic también compartió algunas de las características que debes esperar de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch. La más llamativa es que contará con una opción que te permitirá decidir si prefieres un buen desempeño o gráficos de calidad. Además, menciona que al igual que en otras plataformas, contará con un apartado visual renovado gracias a mejores sombras y una iluminación más llamativa. Otro punto importante es que en Switch contará con controles de movimiento para que apuntar sea más fácil en el modo portátil.

Junto a esta información, el distribuidor compartió el primer trailer de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch. Chécalo a continuación:

Ahora que conoces los detalles más importantes sobre este port, cuéntanos, ¿piensas comprarlo? ¿Qué opinas sobre la diferencia de precio con otras plataformas?

Por si no lo sabes, Red Faction: Guerrilla es un shooter de mundo abierto que debutó en 2009 como un importante lanzamiento de THQ para la pasada generación de consolas.

Sobre el Autor

Jimmy Rosario

Inquieto tratando de aportar con iniciativas vinculadas a las ciencias,tecnología y el emprendimiento

Deja un comentario