De todos los giros y vueltas en el episodio más reciente de Game of Thrones “The Last of the Starks”, el más impactante para la mayor parte de Internet fue la aparición de una taza de café Starbucks fuera de lugar. ¿Fue un error poco característico de uno de los programas más caros de la televisión? ¿O quizás fue un intento más siniestro en la colocación del producto para la cadena de café ubicua?

Según Bernie Caulfield, un productor ejecutivo del programa, la taza ofensiva fue un simple error. “¡Lo sentimos!”, Dijo Caulfield en una entrevista con la radio WNYC hoy, antes de decir que “Westeros era el primer lugar para tener, en realidad, Starbucks”.

Caulfield notó que el error es raro para el programa, ya que sus “personas de apoyo y decoradores son así, ya sabes, así que en un 1.000 por ciento”, y “si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma”. “Si bien el error es ciertamente un poco vergonzoso para HBO, todos los involucrados parecen estar tomándolo con buen humor.

Aún no se sabe nada de HBO sobre si la compañía actualizará el episodio para eliminar la taza de Starbucks extraviada a través de un poco de magia de edición de películas, pero en el momento de la publicación, la taza aún puede verse en las transmisiones del episodio de HBO. HBO ha emitido una declaración, aunque confirmó que “el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas ”

Si bien la taza no fue diseñada como un anuncio, quién sabe qué tipo de puertas podría abrir en el futuro. “¡Starbucks, envíanos dinero!”, Bromeó Caulfield, ya que la cadena de café comenzó a usar el camafeo involuntario para tapar su bebida del dragón (que no tiene nada que ver con Juego de tronos). Pero los fanáticos preocupados probablemente no deberían esperar que Daenerys comience a conectar el espresso en medio de las reuniones del consejo de guerra en el corto plazo

V

Sobre el Autor

Jimmy Rosario

Inquieto tratando de aportar con iniciativas vinculadas a las ciencias,tecnología y el emprendimiento

Deja un comentario