Los audiolibros, además de ser una excelente opción para las personas a las que les gusta leer pero por problemas de visión no pueden hacerlo de manera habitual, también es una manera de que los amantes de la lectura con poco tiempo libre no abandonen su afición a la literatura. Mientras se llevan a cabo otras actividades como caminar, conducir, cocinar… se pueden ir escuchando estos libros que son leídos en voz alta por un narrador.

LibriVox

Sitio web que te muestra un catálogo que te permite buscar tu audiolibro por título, autor o género. Sus audiolibros son leídos por voluntarios de todo el mundo, que leen y registran capítulos de libros de dominio público, es decir, que ya no están protegidos por derechos de autor y los ponen a disposición de cualquiera que los quiera escuchar de forma gratuita en Internet.

AudiolibrosGratis.com

Sitio web creado basándose en contenido recopilado de la web y algunas otras fuentes escritas, con información sobre reseñas de audiolibros gratuitos distribuidos en Internet. Aquí encontrarás resúmenes de obras literarias y biografías, ordenados por autores y categorías.

AlbaLearning

Página web que te ofrece libros para ser escuchados mientras se leen, y que puedes descargar en formato Mp3. Cuenta con cientos de archivos gratis para uso exclusivamente personal. La web se actualiza casi diariamente con nuevas incorporaciones a su amplio catálogo.

Loyal Books

Plataforma donde encontrarás infinidad de audiolibros y libros electrónicos completamente libres y de dominio público, ordenados por categorías y disponibles en diferentes idiomas.

Audiomol

En este portal podrás disfrutar de audiolibros gratis durante el primer mes. Las obras son leídas por narradores profesionales y permite su descarga en formato mp3.

Sobre el Autor

Jimmy Rosario

Inquieto tratando de aportar con iniciativas vinculadas a las ciencias,tecnología y el emprendimiento

Deja un comentario