Endigitos Media

La JCE y técnicos de los partidos se reúnen hoy para hablar de primarias

1.-Los-directores-de-Informatica-Johnny-Rivera_-de-Elecciones-Mario-Nunez-y-el-subdirector-del-Voto-en-el-Exterior-Eladio-Regalado-scaled-e1674844921619-1200x1200

Los delegados técnicos de los partidos políticos se reunirán este jueves con la Dirección Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE) para discutir los detalles de las elecciones del próximo año 2024 y las primarias de este 2023. Los representantes partidarios fueron convocados por correo electrónico por el titular de Elecciones, Mario Núñez, a las 10 de la mañana. Este mes, la Dirección de Elecciones iniciará los trabajos de logística para organizar las “Elecciones Primarias Simultáneas del 2023”, recibirá los materiales genéricos y preparará los preempaques electorales.

La Dirección de Informática se encargará de la logística del sistema de cómputo electoral, la definición del sistema de divulgación de resultados, la selección y entrenamiento del personal de las unidades de Informática en las Juntas Electorales, y la contratación de la impresión de manuales operativos. La JCE debe elaborar los reglamentos correspondientes para ajustar la legislación a la nueva legislación electoral.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?