Endigitos Media

11-15. Machado batea jonrón para sentenciar la victoria de los Padres sobre Dodgers

El dominicano Manny Machado sentenció con un jonrón para tres carreras la victoria por 11-15 de los San Diego Padres ante Los Ángeles Dodgers de la estrella nipona Shohei Ohtani, en el segundo y último partido de ambos equipos en Corea del Sur, donde inauguraron las Grandes Ligas.

Machado, con dos vueltas, un cuadrangular y tres carreras impulsadas, y su compatriota Luis Campusano, que sumó otras dos carreras y tres impulsadas, se tomaron la revancha de la derrota que sufrieron el miércoles los Padres en el primer partido de la serie, en el que supuso el debut oficial de Ohtani con su nuevo equipo.Playvolume

El inicio del encuentro, plagado de anotaciones por parte de ambos conjuntos, poco tuvo en común con el disputado hace menos de 24 horas.

Los Padres abrieron rápidamente el marcador con un rally espectacular de cinco anotaciones, impulsadas con un triple de Jake Cronenworth, un globo de sacrifico de Ha Seoing Kim y bateos de Campusano y Tyle Wade.

Ohtani acercó a los Dodgers con una carrera en la parte baja de la primera entrada y un globo de sacrificio que permitió anotar a Galvin Lux.

De nuevo los Padres tomaron ventaja en el tercer capítulo, cuando sumaron cuatro anotaciones que fueron rápidamente replicadas por los angelinos en el siguiente turno de bateo, que culminó con un marcador de 6-9.

Impulsados por Mookie Betts, excelente en el bateo con dos vueltas, un jonrón y seis carreras impulsadas, los Dodgers lograron recortar progresivamente la distancia en el marcador hasta entrar con una carrera de distancia (11-12) en la novena entrada.

Pero sus esperanzas se vieron frustradas por el vuelacercas de Machado, que remolcó las anotaciones del dominicano Fernando Tatis Jr., quien había logrado una base por bolas, y de Cronenworth, que esperaba en la primera almohadilla tras un rolado al jardín derecho.

El venezolano Robert Suárez se encargó de rematar la faena para los Padres, ponchando a Freddie Freeman y Max Muncy y forzando un globito de Will Smith para arrebatar todas las opciones de los angelinos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?