Endigitos Media

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró en La Vega que el pueblo dominicano se desquitará en las urnas los engaños del Gobierno del PRM.

Ante una multitud que lo esperó en la provincia cibaeña, Martínez deploró el alto costo de la canasta familiar y el desempleo que padecen los dominicanos en el actual Gobierno.

“Da coraje e impotencia ver que las familias no pueden salir a las calles, porque corren el riesgo de ser asesinados, violados o atracados”, manifestó.

También, se refirió al caso Francisco Ortizagricultor asesinado en esa provincia, tras denunciar la depredación del río Tireo, y exigió respuestas sobre el hecho.

“El compromiso del PLD, el compromiso de Euclides Sánchez, de los candidatos a diputados, es caminar junto a ustedes para que este 19 de mayo demos una sacudida electoral”, proclamó.

“El compromiso solemne con esta provincia, La Vega, es garantizarles a ustedes un futuro seguro, lleno de comida, de dignidad, de empleos, y eso lo vamos a garantizar empezando este 19 de mayo con los votos morados”, agregó.

Presentes en la concentración masiva con Abel, estuvieron el candidato a senador por la Alianza Rescate RD, Euclides Sánchez, así como los coordinadores general de Campaña, Andrés Navarro; de Gabinete, Johnny Pujols, y de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena.

También el presidente provincial, Bolívar Marte, y los candidatos a diputados Orlando de la Cruz, María Esther Mejía, Elízabeth Florencio, Luis Ángel Valerio, Edwin Mejía, Hilda Ortiz y Ángel Estévez hijo (actual diputado).

Asimismo, el exministro de Agricultura y Medio Ambiente, Ángel Estévez, y los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito y Jaime David Fernández Mirabal (exvicepresidente de la República).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?