Endigitos Media

Abel: “Gobierno tiene dinero para comprar tránsfugas y charlatanes, pero no para el pueblo”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, criticó que el Gobierno no tenga dinero para mejorar la calidad de vida del pueblo, pero sí para comprar tránsfugas.

Ante una multitud que lo esperó en San Cristóbal, Abel Martínez reafirmó su compromiso con esa provincia de rescatarla del abandono en que la mantiene el Gobierno del PRM.

“El Gobierno no tiene dinero para los jóvenes, para las madres solteras, para subsanar la tragedia de San Cristóbal, pero sí tiene dinero para comprar tránsfugas, charlatanes y sinvergüenzas. Y el pueblo muriéndose de hambre”, declaró.

Acompañado de su esposa Nahiony Reyes, el líder político llamó a los sancristobalenses a enfocarse en la redención, la felicidad, el buen Gobierno y la comida barata que volverán con el PLD.

“Reafirmamos el compromiso con el hombre de trabajo, con los jóvenes, con las mujeres, con el sector agropecuario, con los industriales y los emprendedores”, proclamó.

“Pero, sobre todo, con ustedes dominicanos, que han sido maltratados por un Gobierno que le ha dado la espalda al pueblo. Sin lugar a dudas, por gobernar malo, el PRM ¡E’ pa fuera que va!”, agregó.

Abel Martínez habló en San Cristóbal, luego de realizar una concentración masiva en Bonao, con el liderazgo político del PLD en Monseñor Nouel

En San Cristóbal, el candidato presidencial del partido morado estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete de Campaña, Johnny Pujols; el coordinador de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, y el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal.

Asimismo, Edwin Espinal y Orlando Tejada, coordinadores nacional y operativo del Sector Externo. También Carolina Wegmuller, coordinadora nacional de Jóvenes con Abel.

De igual modo, Radhamés Camacho, enlace de la Campaña en San Cristóbal, el exsenador Tommy Galán, y el presidente del PLD en esa provincia, Julio César Díaz.

También el candidato a senador, Demetrio Lluberes, y los candidatos a diputados Aracely Doñé, Manuel Díaz, Benigno Matos, José Herrera “Chelo”, Peniel Espinal, Saulo Vega, Cristina Rodríguez, Armando y Tanya Rivera.

Asimismo, los líderes de San Cristóbal y Haina, Nelson Guillén y Tulio Jiménez, y las actuales alcaldesas de Yaguate (Rosa Peña) y de Palenque (Ángela Dipré). También de El Puerto (Caonabo Suriel).

Estuvieron los alcaldes electos de Quita Sueño, Nelson Tanque; de Villa Altagracia, Luis Pavolo, y de Doña Ana, Daniel Ysabel.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?