Endigitos Media

Abinader llega a Ecuador para la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, llegó a Quito, Ecuador, en la tarde del domingo para participar en la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD). A su llegada, el mandatario fue recibido por la embajadora de República Dominicana en Ecuador, Milady Cuello de Cabral, y el canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín.

Durante el evento, Abinader tendrá varias intervenciones y sostendrá encuentros bilaterales con sus homólogos. El presidente viajó acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y de Administración de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), Jimmy Arias Grullón, y su asistente Mercedes Pichardo.

La VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia contará con la presencia de otros jefes de Estado, incluyendo el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, el vicepresidente de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo, y el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles. El mandatario Abinader tiene previsto regresar al país la noche del lunes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas