Endigitos Media

Abinader: mi compromiso es dejar un mejor país; de ser reelecto llamaría a unidad por reformas

El presidente Luis Abinader afirmó este jueves, en un acto donde la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) le otorgó un doctorado Honoris Causa, que su compromiso político es dejar un mejor país.

Asimismo, manifestó que en caso de ser escogido por el pueblo dominicano para un segundo y último periodo de Gobierno, hará un llamado a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales a gran acuerdo de unidad nacional para completar reformas que el país necesita.

El mandatario sostuvo que con el compromiso político no se trata de traer ningún paraíso a la tierra. En ese orden, destacó que los predicadores de paraísos políticos han acabado sometiendo a la sociedad, prohibiendo de libertad a los individuos y convirtiendo las naciones en infiernos. La política con el compromiso con la realidad no ha de ser partidista (…) ni excluyente, considera que la política debe ser incluyente.

Además, explicó que busca abrir la puerta para compartir las buenas ideas y colaborar para seguir creando oportunidades en beneficio todos los dominicanos y dominicanas, para seguir reduciendo los niveles de pobreza y contar con una justicia real.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?