Endigitos Media

Abinader responde a madre de niña ultimada en la Máximo Gómez

 El presidente Luis Abinader reaccionó este lunes ante el pedido que hiciera Kerlin Alcántara, madre de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, quien falleció tras ser impactada por una bala mientras iba a bordo de un vehículo, de que dé la cara”  ante el hecho.

«Yo comprendo la frustración de esa madre, una bala que no estaba dirigida a ellos es una situación frustrante», expresó el Mandatario al ser cuestionado sobre el tema en La Semanal.

Indicó que por eso dedica cuatro horas todos los lunes,  que va a la Policía,  «porque se la importancia que tiene este tema de seguridad ciudadana», tras destacar que en tiempo récord la institución apresó a los cuatro  «sinvergüenzas» que cometieron esa «barbaridad».

Asimismo, el jefe de Estado precisó que estos tipos de casos se están investigando y en un 85% los victimarios han sido arrestados, «por lo tanto hemos avanzado».

Abinader expresó además que están trabajando cada día para mejorar la Policía.

El hecho sucedió cuando  la menor  viajaba en la parte trasera del vehículo Honda Fit, rojo, placa A896225, en la avenida Máximo Gómez y se registró una balacera tras un intento de asalto.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?