Endigitos Media

Boras: Auge del ‘Pánico a Lanzadores’ Tras Lesión de Gray

Scott Boras cree que un repunte en lo que él llama “pánico por los lanzadores” calentará el mercado para los agentes libres y los clientes de Boras, Blake Snell y Jordan Montgomery, abridores de primer nivel que todavía buscan trabajo a menos de un mes del día inaugural.

“Tenemos tantos lanzadores abridores que ahora están comprometidos, tal vez a corto plazo, pero algunos a largo plazo”, dijo Boras el lunes. “Las solicitudes de titulares de élite ciertamente están comenzando a aumentar”.

Tal vez sea momento de añadir a San Luis a la lista después de que el All-Star Sonny Gray saliera de su apertura contra Washington el lunes en la segunda entrada con rigidez en el tendón de la corva derecho.

Gray tenía cuenta de 1-1 contra Nick Senzel cuando pidió tiempo muerto y rápidamente abandonó el partido. El diestro, quien fue segundo detrás de Gerrit Cole, de Yanquis, en la votación a Cy Young de la Liga Americana el año pasado jugando con Minnesota, permitió un imparable con un ponche en una entrada y dos tercios contra los Nacionales.

Gray iba a ser sometido a una resonancia magnética más tarde el lunes y se negó a hablar con los reporteros después de su salida. El lanzador de 34 años, quien firmó contrato por tres años y 75 millones de dólares con San Luis en noviembre, está programado para ser el abridor en la inauguración de la temporada.

CHAPMAN VUELVE A LA BAHÍA

El tercera base Matt Chapman regresó a donde pertenecía, casi.

El veterano, quien pasó cinco años con los Atléticos de Oakland entre 2017-21, regresa al área de la Bahía con San Francisco.

Chapman firmó un acuerdo por tres años y 54 millones de dólares para unirse a los Gigantes, que buscan seguirle el paso a los Dodgers y a Arizona, campeones reinantes en el Oeste de la Nacional.

WHEELER COBRA

Zack Wheeler se siente cómodo en Filadelfia y el sentimiento parece mutuo.

Los Filis y el diestro acordaron por 126 millones y tres años por las temporadas de 2025-27, que convierten a Wheeler en uno de los peloteros mejores pagados de las mayores.

El lanzador de 33 años tiene marca de 43-25 con 3.06 de ERA en tres campañas con Filadelfia y 87-63 con 3.49 de ERA en nueve años con Filis y Mets.

VLADDY SE VUELA LA BARDA

El toletero de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. conectó su primer jonrón del campo de entrenamiento, mandando una bola rápida de 93 mph de Nick Nelson, de Filadelfia, en la primera entrada y la convirtió en una línea de 438 pies.

BEDNAR TOMA UN DESCANSO

El cerrador dos veces All-Star de los Piratas de Pittsburgh, David Bednar, se está tomando unos días de descanso para lidiar con cierta rigidez en su dorsal derecho.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?