Endigitos Media

Collado anuncia llegada de 10 MM de visitantes a RD se celebrará este martes

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que este martes se celebrará la llegada por primera vez de 10 millones de visitantes a República Dominicana.

Collado hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social X, en donde publicó un vídeo acompañado del texto: «Ya doblaron la esquina los 10 millones de nuevos amigos de la República Dominicana !!! Mañana (martes) es el día donde todos celebraremos la llegada de 10 millones de visitantes a nuestro país».

Según anunció, la celebración se llevará a cabo de manera simultánea en los aeropuertos de Punta Cana, Las Américas y Santiago, y también en las terminales de cruceros Amber Cove y Taino Bay.

Según anunció, la celebración se llevará a cabo de manera simultánea en los aeropuertos de Punta Cana, Las Américas y Santiago, y también en las terminales de cruceros Amber Cove y Taino Bay.

«La RD mañana (martes) celebra que por primera vez llega a 10 millones de visitantes, esto es un logro de todos, tenemos que sentirnos orgullosos, ¡Feliz Navidad», concluyó el ministro.

La llegada de 10 millones de visitantes en este año, fue una meta que se puso el Ministerio de Turismo, por lo que ha trabajado mes por mes para lograrla.

El pasado miércoles primero de noviembre de este año 2023, el funcionario dijo que había iniciado la cuenta regresiva para alcanzar la meta de los 10 millones.

En ese acto, el presidente Luis Abinader expresó que se sentía «con mucha esperanza y optimismo de que estos 10 millones de turistas, van a seguir creciendo y van a seguir creciendo porque esto significa prosperidad, desarrollo, empleo, calidad de vida de nuestra gente, por eso le ponemos tanto empeño y a veces hasta obsesión».

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?