Endigitos Media

De la Rosa Tiburcio se querellará contra venezolana atropelló a su hijo

Julio César de la Rosa Tiburcio someterá por ante la Justicia a la venezolana Skarle Mujica, acusada de atropellar a su hijo Julio César de la Rosa Peralta y quitarle la vida.

De la Rosa Tiburcio  acudió la mañana de este miércoles a la Casa del Conductor, donde está detenida la joven venezolana y cuestionó las declaraciones emitidas por la joven.

Sepa más:Esta es Skarle Mujica, la joven acusada de atropellar a hijo del presidente de Adocco

“Lo que vimos nos sorprende, porque ella dice que chocó con un objeto desconocido. Por la naturaleza del accidente, ella tiene que saber que chocó con un ser humano, no con un objeto”, dijo el también  presidente de Adocco.

De la Rosa catalogó la forma de conducir de la joven como un acto irresponsable ya que según este la misma no se detuvo a auxiliar a quien había atropellado.

“No se detuvo a ver si se podía auxiliar o si ella podía hacer algo por él”, dijo el padre.

De igual forma, explicó que de no haber sido porque se movilizó con la búsqueda de su vástago no se había dado cuenta de su muerte ya que el vehículo del mismo fue transportado a un deposito en el Distrito municipal de La Victoria y su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo a informaciones suministradas a N Digital, Mujica reportó el choque el lunes en la tarde en el Plan Piloto y alegó que colisionó con un “objeto” desconocido.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?