Endigitos Media

El poder al bate de Ramírez, Pérez y Sánchez define el éxito de sus equipos en la MLB

José Ramírez, Salvador Pérez y Gary Sánchez mostraron el poder oportuno de sus bates para definir las victorias de sus equipos en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas.

GUARDIANES 6-4 MEDIAS ROJAS

El dominicano José Ramírez disparó un ‘grand slam’ este jueves para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Medias Rojas de Boston.

Ramírez, quien también anotó dos carreras, puso a vibrar el Progressive Field de Cleveland con su quinto jonrón de la temporada, productor de cuatro carreras y que ayudó a los Guardianes a alcanzar un registro de 18-7, el mejor de la Liga Americana.

El venezolano Gabriel Arias anotó una carrera y el dominicano Emmanuel Clase (8) tiró la novena entrada sin permitir libertades y se acreditó el salvamento por los Guardianes.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu y el cubano Jarren Duran remolcaron una carrera cada uno y el dominicano Rafael Devers logró una vuelta anotada.

PIRATAS 5-7 CERVECEROS

El dominicano Gary Sánchez entró como bateador emergente y disparó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, para virar el marcador y darle la victoria a los Cerveceros de Milwaukee en su visita a los Piratas en Pittsburgh.

El venezolano William Contreras fletó un cuadrangular y anotó tres veces y el quisqueyano Willy Adames agregó una anotada por los Cerveceros, que tuvieron como lanzador abridor al dominicano Freddy Peralta, quien permitió cinco carreras en 4.2 entradas, saliendo sin decisión del partido.

Joey Bart sacó la pelota del parque y remolcó tres por los Piratas.

La derrota fue para el cubano Aroldis Chapman (0-2), quien permitió dos vueltas en un episodio.

MELLIZOS 6-3 MEDIAS BLANCAS

Edouard Julien sacó dos veces la pelota del parque y el dominicano Carlos Santana, el puertorriqueño José Miranda y Ryan Jeffers lo acompañaron con un jonrón solitario cada uno, para que los Mellizos de Minnesota barrieran a los Medias Blancas en su serie de cuatro partidos.

El boricua Willi Castro produjo una carrera por los ganadores.

El dominicano Eloy Jiménez anotó una de las tres carreras de los Mellizos en el encuentro.

RANGERS 3-4 MARINEROS

El dominicano Luis Castillo (2-4) lanzó seis entradas de seis ponches y dos carreras para que los Marineros de Seattle consiguieran la victoria en su duelo con los Rangers de Texas.

Castillo recibió el apoyo del mexicano Luis Urías y de Ty France, quienes pegaron un jonrón de dos carreras cada uno y el quisqueyano Julio Rodríguez anotó una vuelta.

El mexicano Andrés Muñoz (3) retiró el noveno sin complicaciones y se llevó el rescate por los Marineros.

Nathaniel Lowe y Josh Smith dispararon un planazo de cuatro esquinas cada uno para los Rangers.

REALES 2-1 AZULEJOS

El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y fue lo que necesitaron los Reales conquistaran el triunfo frente a los Azulejos de Toronto, en un partido acortado a seis entradas debido a la lluvia caída en Kansas City.

Cole Ragans (1-2) lanzó cinco episodios de una anotación para ganar el juego por los Reales.

El puertorriqueño José Berríos (4-1) permitió el jonrón de Pérez en cinco entradas y cayó por primera vez en la temporada para los Azulejos.

ROCKIES 10-9 PADRES

El venezolano Elías Díaz remolcó tres carreras, incluida la de romper el empate, en una octava entrada de seis anotaciones, y de esta manera los Rockies de Colorado vinieron de atrás para derrotar a los Padres de San Diego.

El dominicano Elehuris Montero conectó un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Ezequiel Tovar logró dos anotadas por los Rockies.

El curazoleño Jurickson Profar desapareció la pelota del parque y remolcó tres vueltas, mientras el venezolano José Azúcar y el dominicano Eguy Rosario anotaron y remolcaron una carrera cada uno y el también quisqueyano Fernando Tatis Jr. sumó una anotación por los Padres.

El dominicano Wandy Peralta (1-1) perdió el juego, luego de permitir cuatro anotaciones en un tercio de entrada.

NACIONALES 1-2 DODGERS

El dominicano Teoscar Hernández conectó un vuelacercas para respaldar la labor del japonés Yoshinobu Yamamoto (2-1), quien lanzó seis capítulos en blanco, en los que ponchó a siete rivales y de esta manera los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida de tres juegos en su serie con los Nacionales de Washington.

Mookie Betts anotó una carrera por los Dodgers.

El mexicano Joey Meneses remolcó la única anotación de los Nacionales en el encuentro.

OTROS RESULTADOS

Rojos 0-5 Filis

Cachorros 3-1 Astros

Yanquis 1-3 Atléticos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?