Endigitos Media

El síndrome del macho es atribuido por Guido a los feminicidios

El dirigente político y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que los feminicidios reflejan la naturaleza autoritaria y el síndrome del macho todopoderoso.

En un vídeo que circula en las redes sociales, Gómez Mazara se preguntó cuántas dominicanas han sido asesinadas por la intolerancia y el abuso de hombres que se sienten con el derecho de maltratar a las mujeres. También expresó su preocupación por una situación que está causando dolor en las familias dominicanas.

Además, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo lamentó que las políticas del Ministerio Público y otros órganos encargados de prevenir los feminicidios han sido terriblemente insuficientes.

Gómez Mazara sugiere que se podrían evitar muchas tragedias si existiera una política efectiva y dura contra aquellos que maltratan a las mujeres. Pidió que se tomen medidas públicas inmediatas y sistemáticas contra este mal que está destrozando familias y dejando huérfanos a niños y niñas. También señaló que estas acciones deben ser serias y alejadas de cualquier intento de relaciones públicas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas