Endigitos Media

El zurdo de los Marlins, AJ Puk, llega a la lista de lesionados por fatiga en el hombro

Los Marlins de Miami colocaron el sábado al zurdo AJ Puk en la lista de lesionados de 15 días por fatiga en el hombro izquierdo.

Puk recibió siete carreras y siete hits en tres entradas durante una derrota por 8-3 ante los Cachorros de Chicago el viernes. Esa fue la primera apertura de Puk en las Grandes Ligas desde el 9 de abril después de que una enfermedad lo frenara.

Tiene marca de 0-4 con efectividad de 9.22 en cuatro aperturas esta temporada.

Te puede interesar: Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte”

“AJ ha estado lidiando un poco con los calambres en la mano y los problemas de agarre que tuvo hace unos juegos”, dijo el manager Skip Schumaker. “Realmente no volvió a encarrilarse, así que tuvimos una conversación con él anoche y hoy. Él siente que esto no va a ser un período demasiado largo y que la conversación avanza y lo que eso significa exactamente para él, tendremos discusiones internas al respecto”.

Puk, que cumplirá 29 años el jueves, trabajó como relevista en sus primeros cuatro años en las mayores, con marca de 13-11 y efectividad de 3.72 en 142 salidas.

Miami también está jugando sin sus lanzadores abridores Sandy Alcántara (cirugía Tommy John), Eury Pérez (cirugía Tommy John) y Braxton Garrett (pinzamiento en el hombro izquierdo) debido a lesiones.

Los Marlins también trajeron al derecho Kyle Tyler de Triple-A Jacksonville antes de la doble cartelera dividida del sábado en Wrigley Field. El zurdo Josh Simpson (neuritis cubital del codo izquierdo) fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.

El derecho Roddery Muñoz fue agregado como el hombre número 27 de Miami para la doble cartelera. Los Cachorros llamaron al zurdo Luke Little de Triple-A Iowa como su hombre número 27. AP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?