Miami, FL.- La candidata a diputada del partido Fuerza del Pueblo, por la Circunscripción no.2 de Ultramar, Isha Cabrera, ha consolidado una vez más su liderazgo con el apoyo de la diáspora dominicana, así lo ha revelando la prestigiosa encuestadora Horizon Research, quien ha proyectado que, Cabrera se alzará como la representante de todos los dominicanos en el exterior.
De acuerdo a los niveles de Preferencia electoral para diputados de la circunscripción 2 de Ultramar y los encuestados de 18 a 50 años o más, Cabrera encabeza la intención de votos en Puerto Rico, Las Islas, Chile, Panamá, Orlando, San Martín, Curazao y Venezuela.
La también miembro de la Dirección Central de la FP, fue proclamada candidata oficial por el presidente de esa organización política, el Dr. Leonel Fernández, quien se encuentra haciendo una breve visita a militantes del partido verde residentes en Miami, Florida.
“Isha Cabrera, manifestó sentirse agradecida con todos los dominicanos que han creído en su proyecto congresual, recordándoles que trabajará no sólo por los simpatizantes de la FP, sino también por todos los que lleven sangre quisqueyana”.
“Independientemente de la diferencia de partidos, en particular yo, que represento a la Fuerza del Pueblo, tenemos que tener pendiente que todos somos dominicanos, vamos a legislar no simplemente viendolo como una representante de la circunscripción 2 que comprende países como Puerto Rico, Florida, Panamá, Argentina entre otros, sino que buscamos legislar para todos, dígase Nueva York, Canadá, Las Islas, aunando esfuerzos con los respresentantes de las demás circunscripciones y llevar soluciones a toda nuestra diáspora” detalló la miembro de la Dirección Central residente en la Florida.
Entre los ejes de su legislatura está crear un bloque de diputados para velar por las necesidades de los dominicanos en el exterior, así como la reinserción de los compatriotas deportados, donde se buscará con este proyecto, que los mismos una vez lleguen a la República Dominicana, sean personas viables y útiles, que no sean juzgados nuevamente, sino que, puedan generar ingresos y aportar al país.
Isha Cabrera, trae una política diferente, primero busca escuchar, llevando a cabo varios recorridos, haciendo un trabajo extenso para conocer las necesidades de cada personas emigrante del país, y así proceder a crear proyectos de ley que apliquen a las necesidades del dominicano que reside lejos de sus familias en tierras extranjeras.