Endigitos Media

Estadio José Briceño lucirá vistoso letrero Piratas del Atlántico, nombre de posible franquicia

Será Piratas del Atlántico el nombre de la posible franquicia de Puerto Plata

Durante su discurso sobre la inauguración del campo de fútbol Leonel Plácido, el primer estadio público del país con grama sintética, el ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez dejó ver que esa posible franquicia está cada vez más cerca de jugar en Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El funcionario palaciego, luego de resaltar la obra recién remodelada, también se refirió al Estadio José Briceño, de Puerto Plata, el cual también pasa por un proceso de remozamiento con la esperanza de acoger un equipo de béisbol profesional en la Liga Dominicana (Lidom).

“Los puertoplateños estamos cada vez más cerca de ver salir al terreno de juego a nuestro equipo de la liga Dominicana de Béisbol soñado los Piratas del Atlántico“, dijo Rodríguez Durán el pasado sábado, lo que destapó aplausos entre los presentes.

El remozamiento del José Briceño ronda los 200 millones de pesos, según comunicó el Comisionado de Béisbo, Junior Noboa, el pasado sábado luego de la inauguración del remozado estadio Leonel Plácido.

Además de Rodríguez Durán, el ingeniero con la obra bajo su cargo, Guillermo Pérez informó sobre los planes de colocar el nombre Piratas del Atlántico en la parte frontal del José Briceño.

Preguntado si se colocará ese nombre de manera destacada en el remozado parque, Pérez dijo que esa es la idea. “Por supuesto”, aseguró. “El diseño es alegórico y apoyando el tema de Piratas del Atlántico“, manifestó el profesional.

Puerto Plata sueña con ser admitido en la Lidom, un paso anhelado por la comunidad deportiva de esa provincia. 

Sin dudas, estos son los pasos iniciales de lo que al final pudiera ser un sueño convertido en realidad y ver a los Piratas,  no solo en Puerto Plata, sino en el resto de los cinco parques de la pelota dominicana de manera formal.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?