Endigitos Media

Fallece el lanzador Matt Pobereyko de un infarto; jugó con las Estrellas hace dos años

Fallece el lanzador estadounidense Matt Pobereyko a los 31 años de edad. Hace apenas unos días había formado parte del plantel de la Selección Mexicana que disputó la Serie del Caribe 2023 en Caracas, Venezuela.

La noticia fue confirmada por diversas fuentes, entre ellas su equipo, los Algodoneros de Guasave, quienes se despidieron de él con el siguiente mensaje: “Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko. ¡Descansa en paz Rey del Ponche!”.

Cabe destacar que Pobereyko fue uno de los mejores jugadores de México en la última edición de la Serie del Caribe, donde acabaron en tercer lugar, liderando en ponches con 73 y registrando una marca de 6 ganados y 2 perdidos.

El lanzador había jugado en la pelota dominicana con las Estrellas Orientales durante la temporada 2021-2022, donde tuvo una excelente actuación. Este año también había participado en la Liga Mexicana de Béisbol durante el invierno.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas