Endigitos Media

Fuerza del Pueblo desplegará sus dirigentes este domingo en busca de nuevos miembros

Hizo un llamado para que todas las mujeres de la Fuerza del Pueblo se sumen a la jornada de afiliación, que continuará en todo el territorio dominicano y en el exterior.

Esta jornada de afiliación es realizada como parte de la meta que se ha trazado la Fuerza del Pueblo para registrar 2 millones de integrantes y asegurar el 40% de la población electoral.

El líder y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha puesto como plazo para lograr esa meta el mes de junio del 2023.

El 28 de junio del pasado año, el líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, acudió a la Junta Central Electoral, para depositar el primer grupo de afiliados, 1,094,082 afiliados.

La integrante de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Angie Brook, recordó que de la cantidad depositada en la JCE, 548,846 eran mujeres, lo que constituye el 50.16%.

Asambleas

Las declaraciones de la dirigente de Fuerza del Pueblo, se produjeron al terminar una asamblea de las coordinadoras nacionales de Secretaría de la Mujer, en la Casa Nacional del partido opositor, ubicada en la avenida Bolívar esquina calle Dr. Báez, en Gascue, Distrito Nacional.

Este sábado igualmente, se realizó otra asamblea sectorial, el secretario de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe -El Jay- Payano, encabezó en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, un encuentro con dirigentes deportivos de diferentes provincias del país, donde pasaron revista al plan de trabajo de ese organismo de la Fuerza del Pueblo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas