Endigitos Media

Habrá pelota en el Tetelo Vargas para la próxima temporada

Para la próxima temporada se espera que haya pelota en el Estadio Tetelo Vargas, por los que los dueños de esa casa, las Estrellas Orientales tendrán su parque remozado para octubre.

“Habrá pelota en el Estadio Tetelo Vargas“, dijo una fuente con conocimiento de los trabajos que se realizarán en ese parque beisbolero.

La mañana de este miércoles se realizó una visita al Estadio de San Pedro de Macorís con el fin de observar los trabajos que requiere este parque.

La noticia trae cierto sosiego para esta organización que, según datos recogidos por Diario Libre, mostraron cierto recelos por la moderna reparación que se le realiza al Estadio José Briceño, de Puerto Plata, provincia que sueña con una franquicia en el béisbol otoño-invernal.

El terreno, los camerinos, el parqueo, el techo, son parte de las áreas que deben de ser intervenidas, con una inversión que realizará el Gobierno. Se desconoce si se hará en todas las áreas o serán algunas escogidas a falta de seis meses de que comience el show beisbolero de la República Dominicana.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?