Endigitos Media

“Hoy en día es casi vergonzoso ser masculino”: la frase de Vincent Cassel que causó enojoPodcasts

“Hoy en día es casi vergonzoso ser masculino -se explayó el actor– (Se nos dice que) hay que ser más femenino, más vulnerable. Pero si los hombres se vuelven demasiado vulnerables y demasiado femeninos, habrá un problema”. Esa fue la polémica frase que ha puesto a actorVincent Cassel, en el centro de las críticas.

En gira de promoción de su nueva serie de acción “Liaison”, el célebre actor francés, de 56 años, dio una entrevista al diario británico The Guardian en la cual reivindicó la masculinidad y se quejó de los modelos que se busca imponer a través de las redes sociales.

“Mira lo que está pasando. Instagram y TikTok están llenos de gente que da imágenes falsas. Los hombres deben ser así, las mujeres deben ser así”, dijo Cassel.

Y agregó: “Es una fantasía total de lo que debería ser la sexualidad. Y tendemos a olvidar de qué se trata realmente. Se trata de ser uno mismo”.

Mientras que algunos comentaristas salieron en su defensa señalando que a Cassel lo atacaron por simplemente decir que “en la Tierra hay hombres y mujeres”, y en redes hubo hasta festejos irónicos (”¡Uf, todavía queda un hombre entre los actores!”), le llovieron críticas, no sólo en la web, sino en los medios que también cultivan la corrección política.

“Masculinidad tóxica” es lo menos que le dijeron y algunos recordaron, en tono de reprobación moral, que actualmente está casado con una mujer muchísimo más joven que él.

Segpun Infobae, lo más impactante no es lo que dijo el protagonistas de Irreversible Promesas del Este, sino la reacción que generó. Como señaló un comentarista radial, “Vincent Cassel recibe una avalancha de insultos porque dijo que un hombre es un hombre y una mujer una mujer”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas