Endigitos Media

ChatGPT apuesta solo por esta criptomoneda para revolucionar la economía: “es la única forma de acabar con los bancos”

La inteligencia artificial ChatGPT sin duda está marcando un antes y un después en nuestro día a día, ya que se han descubierto numerosos usos para la vida cotidiana como por ejemplo ganar dinero. Es tal, que importantes empresas han decidido apostar por ella con inversiones multimillonarias. Ahora un experto en criptomonedas ha querido poner a ChatGPT en una encrucijada al preguntarle si los bancos centrales podrían acabar con las criptomonedas.

Las criptomonedas nacieron para poder tener una mayor libertad financiera, al evitar la influencia de los bancos centrales de cada uno de los países. Pero en los últimos meses hemos visto como el valor de las principales criptomonedas ha presentado diferentes variaciones. Es por ello que un experto ha querido conocer la opinión de la inteligencia artificial acerca del futuro de las cripto.

ChatGPT apostaría todo por Bitcoin

A través de un hilo de Twitter, el experto en criptomonedas Parman ha publicado diferentes imágenes de una conversación que mantuvo con ChatGPT a raíz del futuro de las criptomonedas. En este caso, la IA afirma que de todas las opciones que hay ahora mismo para comprar en el mercado, solo hay una divisa que puede tener una “posibilidad real para acabar con los bancos” centrales, y que no ocurra al revés.

Esta cripto es precisamente Bitcoin que va a poder plantar cara a todos los bancos centrales. Pero esto no es algo que se consiga de manera pasiva, sino que va a requerir de cuatro vías: educación, acción política, alternativas y colapso económico. Esto se suma también a la respuesta sobre la solución que plantearía la criptomoneda ante el poder que puede tener la banca.

Parman en este hilo también ha detallado que ha preguntado a la IA algo realmente conciso: “¿Cómo puede la humanidad acabar con los bancos centrales?”. Y la respuesta ha sido “finanzas descentralizadas”, algo que puede crear confusión y que en una segunda respuesta ha puntualizado “el fin de las divisas fiat”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?