Endigitos Media

Igor Rodríguez dice que el PRM no tiene la necesidad de comprar cédulas como afirma la oposición

El Ministro Administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez,  dijo que el PRM no tiene la necesidad de comprar cédulas como asegura Alianza Rescate RD.

“Si miramos el posicionamiento que tiene el presidente Luis Abinader en el electorado, entendemos las razones por las que tantas cosas se dicen en torno al proceso”, afirmó Rodríguez.

Además instó a la oposición a depositar las pruebas de los fundamentos que alegan tener sobre la compra de cedulas.

“Que ellos no confíen es una cosa muy diferente a que esté ocurriendo algo, nosotros estamos actuando acorde a nuestros principios como partido político y hemos actuado conforme al proceso”, dijo el ministro.

Así mismo, expresó que el partido de gobierno obtendrá la victoria en las elecciones presidenciales en la primera vuelta a las 12 del mediodía.

“Faltan 45 días para que el pueblo elija democráticamente por el candidato de su preferencia y lo que hasta ahora se ve es que el candidato que tiene preferencia es Luis Abinader”, aseveró Rodríguez.

Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral y miembro de la Dirección Política de FP, adelantó que la comisión de alto nivel entregará al secretario general de la OEA, Luís Almagro, documentos y pruebas que sustentan sus denuncias de irregularidades en las pasadas elecciones municipales de febrero y donde el gobierno obtuvo una amplia victoria frente a los candidatos de Rescate RD.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?