Endigitos Media

Indagan muerte de joven hallan en nave construyen en Zona Franca

 La Policía  investiga a varias personas con relación a la muerte de una joven de 23 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado martes y fue encontrada muerta ayer dentro de una cisterna de una nave en construcción de la zona franca Las Américas.

Se trata de Paola Santana Escalante, de 23 años de edad, quien laboraba en una empresa de la indicada zona franca y realizaba estudios para azafata, de acuerdo a informes ofrecidos por familiares de la víctima a oficiales policiales que investigan el caso.

De acuerdo a informes de las autoridades policiales, entre las personas que están siendo investigadas con relación a la muerte de la joven Santana Escalante, figuran varios compañeros de labores y amigos cercanos a la víctima, quien residía en La Caleta.

Los detalles del caso indican que el cadáver de la joven Santana Escalante, fue hallado en una alcantarilla en una nave industrial en construcción de la zona franca Las Américas, semi desnuda y que su cuerpo presentaba diversos signos de violencia.

Desde el martes cuando se produjo la desaparición de la joven, sus familiares y había la voz de alerta inclusive comunicándose con los ejecutivos de la empresa donde trabajaba, quienes les reportaron que no se habían presentado a sus labores.

Esa situación provocó de inmediato inquietud entre los familiares de desaparecida encontrando ayer su cadáver en una nave industrial en construcción de la zona franca Las Américas, causando gran pesar entre parientes y allegados a la víctima.

El cuerpo de Santana Escalante fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, de acuerdo a los informes de las autoridades policiales y de Salud Publica actuantes en el caso.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?