Endigitos Media

José Antonio Rodríguez regresa a escena con «El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón»

El concierto «El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón» del destacado artista José Antonio Rodríguez regresa a escena el próximo 5 de abril, a las 8:30 pm en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La aclamada producción de José Antonio Rodríguez se presentará nuevamente luego de una exitosa gira que lo llevó, además del Distrito Nacional, a Santiago, La Vega y a La Romana.

“El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón”, es una innovadora puesta en escena que destaca el valor de la canción de autor acompañada de un uso poético de la tecnología.

Rodríguez, uno de los cantautores dominicanos más relevantes de su generación, con una enriquecedora experiencia como exministro y embajador dominicano ante UNESCO, ofrece un contenido en el que realiza un viaje musical en el que muestra una trayectoria artística marcada por la calidad, así como su coherencia temática como artista.

“El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón” presenta al artista atrapado en un cubo translúcido, transformando un escenario típico en toda una experiencia visual.

Dentro de su amplio repertorio, José Antonio Rodríguez ha transmitido romanticismo y abordados temas sociales. Algunos de sus títulos más conocidos incluyen «Para Quererte,» «Como Un Bolero,» y «Vive,» entre otros.

En «El Monólogo del Cantautor,» José Antonio Rodríguez estará acompañado por los músicos Geann García y Ronny Cruz, este último también responsable de los arreglos musicales. El diseño de luces estará a cargo de Hjalmar Gomez, las animaciones VJ serán obra de Derly Payano, el sonido estará a cargo de Les Bueno, y el montaje estará a cargo de Liliana Soto y Dimensión Visual.

La producción y la idea general de Nono Rodríguez de Once y Once, el arte y diseño son de Bimbo González, el video y la fotografía son responsabilidad de Babeto Rodríguez, la comunicación está a cargo de Copilot, y las relaciones públicas son gestionadas por Monika Despradel.

El show cuenta con el patrocinio de empresas como Banco Popular, Fiduciaria Banreservas, Altice, Lanco y Segurnet.

Las boletas esetán disponibles en el Teatro Nacional y en Uepatikets. Para obtener más información, puedes visitar las cuentas de redes sociales @joseantoniorodriguezrd y @monologodelcantautor.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?