Endigitos Media

José Siri quiere unirse al club 30-30 en las Grandes Ligas

El jardinero de los Rays de Tampa Bay, el dominicano José Siri es consciente del poder y la velocidad que posee en el bate, por lo cual ha fijado su mirada en lograr entrar el circulo de los jugadores que han logrado un 30-30 en jonrones y bases robadas en las Grandes Ligas.

urn:uuid:8e9eb774-9d27-4e5e-95ec-2e1b02b77b93

“Quiero un 30-30 este año, yo metí 25 jonrones”, afirmó Siri, quien dijo que cuenta con la oportunidad de hacerlo, para lo cual entiende debe mejorar en el robo de las bases.

“Tengo chance de hacer un 30-30, nada más tengo que robar más bases. Yo tengo buenas piernas”, dijo Siri al hablar con la prensa en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La pasada temporada, Siri envió la pelota fuera del parque en 25 ocasiones, pero solo se robó 12 bases en las 15 ocasiones en las que se fue al robo de bases en 101 partidos, un elemento para lo que según señaló, se ha mantenido trabando.

“Estoy saludable, practicando fuerte, haciendo mi gimnasio, fortaleciendo mis piernas y cada día mejorando más”, explicó “El Rayo”, como es conocido Siri.

Agradecido, esto es un evento que hay que aprovecharlo, uno también disfruta estar aquí y ver a los niños vernos jugar.

Al referirse a los partidos celebrados entre los Rays y los Medias Rojas, Siri, quien reveló que distribuyó 16 boletos entre sus familiares para asistieran a verle en el estadio Quisueya Jua Marichal, valoró el impacto que esto puede lograr en los niños que siguen este deporte.

“Se siente un poquito más feliz, porque este es un evento en el que los niños no solo me van a ver a mí, van a ver a Randy Arozarena, a Isacc Paredes, mis compañeros, a Rafael Devers, entonces eso los ayuda mucho a ellos ver ese tipo de gente”, explicó Siri.

Los Rays fueron barridos en la serie de dos encuentros ante los Medias Rojas, pero Siri y sus colegas mostraron sobre el terreno del Quisqueya lo que es jugar al nivel de Grandes Ligas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?