Endigitos Media

Joven indignado acusa agentes Digesett por «robo» piezas a su motocicleta

Un joven denunció este jueves que agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), le retuvieron su motocicleta y asegura que cuando fue a buscarla le habían sustraído el asiento y otras piezas.

urn:uuid:1b70ef99-3c49-461d-bf09-6c37bf816dfc

El joven alegó que su motor llegó al depósito del kilómetro 28 de Villa Mella con todas sus piezas y agregó que cuando decidió ir en busca de su medio de transporte «me le roban el asiento, me le roban la cajita, me roban todo, que no tengo como irme y eso señores me dicen que me lleve mi motor que si no se va a perder».

El agraviado, quien en un video enviado a esta redacción se encontraba muy indignado, calificó como un abuso la acción y dijo que tiene prueba de que su vehículo se encontraba completo.

«Tengo prueba de cómo mi vehículo llegó aquí. Yo tengo lo mío, mi motor está al día y yo no le he robado a ustedes. Ustedes tienen un complot robándole a todo el mundo. Yo me busco mi cuarto honradamente».

La persona que grabó el video, se escucha decir que aunque los motoristas pagaron sus multas, no se les entregan los medios de transporte, alegando que «tienen un relajo con los motores de uno».

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?