Endigitos Media

Julio C. Valentín: JS, fuerza política emergente comprometida con RD

Julio César Valentín, presidente del partido Justicia Social (JS), agradeció este viernes el respaldo que recibió esa organización política en las elecciones municipales, lo cual, definió como un gesto que no solo los llena de gratitud, sino que los motiva a redoblar esfuerzos por el bienestar colectivo.

Valentín, en una carta dirigida al pueblo dominicano, destacó, que con once alcaldías conquistadas, una decena de vicealcaldías y un importante número de regidurías, han demostrado que Justicia Social (JS) es una fuerza política emergente con un compromiso genuino con el país.

“Nos sentimos honrados por la confianza depositada en nosotros y prometemos trabajar incansablemente para estar a la altura de sus expectativas. Juntos, seguiremos construyendo un futuro más justo y próspero para todos los dominicanos”, expresó.

A continuación la carta íntegra

CARTA DE AGRADECIMIENTO Y COMPROMISO DEL PARTIDO JUSTICIA SOCIAL (JS) CON EL PUEBLO DOMINICANO

Pueblo dominicano:

En nombre de la agrupación política Justicia Social (JS), expresamos nuestra gratitud por el apoyo que nos brindaron en las pasadas elecciones municipales. El respaldo que recibimos de ustedes ha sido verdaderamente inspirador, nos llena de gratitud y nos mueve al compromiso y a la acción.

Como partido recién fundado, hemos logrado un resultado que superó todas nuestras expectativas, pues obtuvimos once (11) alcaldías en municipios y distritos municipales del país, una decena de vicealcaldías, así como un número considerable de regidurías. Este logro nos coloca como una de las principales fuerzas políticas municipales en República Dominicana.

Destacamos el civismo y el comportamiento ejemplar exhibido por ustedes el pasado domingo 18. Su participación en el proceso electoral y su respaldo a los candidatos de Justicia Social (JS) y de la Gran Coalición #RDAvanza, liderada por el Partido Revolucionario Moderno, demuestran confianza, esperanza y compromiso sólido con la democracia y el progreso de nuestro país.

Nos sentimos honrados y altamente comprometidos con la responsabilidad que nos han conferido, y trabajaremos incansablemente para representar y servir a todos los dominicanos y dominicanas, con especial atención a los más vulnerables. Su confianza nos impulsa a seguir adelante en la lucha por un futuro mejor, la consolidación de la democracia, la transparencia, la inclusión, la equidad, la protección ambiental, la sostenibilidad, y la participación, elementos cruciales para continuar avanzando hacia el país justo que todas y todos anhelamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?