Endigitos Media

Kevin Durant pide a los aficionados de Phoenix que no pierdan la confianza

Los Phoenix Suns no han dado inicio a los playoffs de la manera más esperanzadora posible. Con dos derrotas en los dos partidos disputados en Minnesota, el cuadro de Frank Vogel se encuentra prácticamente contra la espada y la pared ahora que la serie viaja a Arizona, donde necesita ganar sus dos duelos si no quiere que la cosa se ponga casi imposible. Y por ello, Kevin Durant ha pedido a los fans que no pierdan la fe. No aún.

urn:uuid:10fb7c9a-0e17-4191-b2ed-46b471801d0b

«No pueden rendirse todavía» afirmó el aro. «Ahora mismo los necesitamos más que cualquier otra cosa. Sé que los últimos dos partidos han sido decepcionantes, igual que la temporada en general, pero necesitamos a nuestros aficionados de cara al tercer partido».

Phoenix no ha dado muchos motivos para el optimismo en lo que va de serie, pero todos hemos visto la forma en que la dinámica de una eliminatoria puede cambiar casi de la noche a la mañana. La plantilla cuenta con herramientas para colocar el 2-1 y empezar a revertir la tendencia, pero para ello necesita que el Footprint Center cree un ambiente favorable que lleve al equipo en volandas. Porque si desde el principio se empieza a notar la frustración acumulada y el clima no es el idóneo, pueden estar cociéndose los ingredientes ideales para un desastre.

Los Suns se llevaron los tres partidos disputados ante Minnesota en la temporada regular, pero con la llegada de los playoffs la historia ha sido otra. Veremos si en estos días consiguen rehacerse y volver a encontrar la forma de batir a los de Finch, o de lo contrario una de las series más prometedoras de esta primera ronda podría terminar mucho antes de lo previsto.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?