Endigitos Media

Lakers se ven forzados a corregir errores en la estatua de Kobe

Los Ángeles Lakers dicen que están corrigiendo varios errores en una estatua dedicada a su fallecida estrella, Kobe Bryant.

Un tweet de un periodista alemán se volvió viral el lunes después de resaltar errores en la estatua, incluidos errores ortográficos de los nombres de José Calderón y Von Wafer en una sección sobre el juego de 81 puntos de Bryant contra los Toronto Raptors. 

El nombre de Calderón aparece como “Calderson” en la estatua, mientras que Von Wafer se convierte en “Vom Wafer”. 

También hay un error de formato entre los logros profesionales del miembro del Salón de la Fama y una referencia a una “decisión” del entrenador, en la misma en vez de escribir la palabra “decision” en inglés, aparece escrita “decicion”, de manera incorrecta.

“Somos conscientes de esto desde hace algunas semanas y ya estamos trabajando para corregirlo pronto”, dijo un portavoz de los Lakers en un comunicado el lunes.

Bryant jugó para los Lakers durante toda su carrera de 20 años en la NBA, convirtiéndose en uno de los jugadores más populares en la historia de la franquicia. Murió en un accidente de helicóptero junto a su hija, Gianna, en 2020.

La estatua de bronce de Bryant de 19 pies fue presentada el mes pasado afuera del Crypto.com Arena de los Lakers

La viuda de BryantVanessa, dijo que se planean otras dos estatuas de Bryant, una de las cuales representará a Gianna. Los Lakers aún tienen que decidir la ubicación de las dos últimas estatuas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?