Connect with us

Actualidad

Martha Heredia critica a Vakeró en redes sociales: «No sé cómo pude creer en él»

Published

on

A principios de 2021, Martha Heredia y Vakeró lanzaron dos canciones juntos, «La nota» y «Te quiero de nuevo», en lo que parecía ser una colaboración para poner fin a los enfrentamientos públicos que tuvieron después de su tumultuosa relación amorosa en años anteriores. Sin embargo, parece que las cosas entre ellos volvieron a desmoronarse, y este fin de semana, la talentosa cantante dedicó un mensaje a su exesposo donde afirmó que el artista «no ha cambiado ni cambiará».

La respuesta de Heredia fue a una publicación en Instagram del promotor musical Miguel Ángel Taveras Carrión, donde la cantante expresó que no cree en Manuel Varet Marte, nombre de Vakeró, y que no sabe cómo pudo volver a creer en él y colaborar musicalmente con él.

“Debería de darle vergüenza a él. Sinceramente, no sé cómo pude creer en él y grabar con él nuevamente, supuestamente por madurez y por perdonar y no guardar rencor. Esa persona no ha cambiado ni cambiará, y el tiempo me dará la razón…. sigan viendo”, expresó Heredia.

El cantante afirmó en una entrevista reciente que el promotor musical solo le enviaba dinero para comprar medicamentos para su hermana con cáncer y no para él.

“Recuerda quien te mantuvo desde el 2003 hasta el 2010”, escribió Bombom.

Además, Heredia también respondió a un comentario de un usuario que la cuestionó por haber denunciado hace diez años a su entonces pareja por maltrato físico, quien obtuvo su libertad cuando ella fue apresada por tráfico de heroína un mes después.

Advertisement

“Si está bien, sigue creyendo que te vas a tropezar duro. Ya no soy la niña de 21 años y estamos claros de que la justicia no siempre es justa. Él salió porque yo caí, y nada tiene que ver eso con que él me maltrataba por años, pero eso no lo pienso discutir. La justicia terrenal no actuó, pero la de Dios sí. Amén”, aseguró Heredia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión