Endigitos Media

Más de 25 canales, cobertura electoral, todo el territorio nacional y 48 horas de transmisión.

Santo Domingo.- Un importante grupo de medios de comunicación, bajo la iniciativa de:

Portal Digital TV, EnDigitos Media, Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones, (ADETEL), integrada por Telecable Compostela, Dajabón Cablevisión, Teleoperadora del Nordeste (Telenord), Televiaducto, VIU Comunicaciones, Televisión Arcoíris, Silver Cable, Telecable Central Puerto Plata, Tele Mon, Montecristi Cablevisión, Ambar Cable TV, Cable Atlántico, Telecable Samaná, Cable Onda Oriental, Heriberto Medrano, De Lancer, Bahía TV; además también serán parte de esta alianza, Buena Noche con Nelson Javier, Orbit Cable, Mi Canal, Azua TV, UNE, OnTV Dominicana, SiTV (Win Telecom), Telecable Barahona, y otros medios importantes, anuncian una alianza para la cobertura nacional de las elecciones municipales a través de más de 15 sistemas de Cable y ocho plataformas digitales con el nombre “RD Elige 2024”.

Esta alianza, estará garantizando una amplia cobertura de todo el proceso electoral municipal los próximos días 17 y 18 de febrero.
La información fue servida con el respaldo de La Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones, bajo la coordinación y producción de Portal Digital TV, en la persona de Julissa Hernández y César Almonte. La transmisión inicia el próximo sábado a las 8:00 a.m. y de manera interrumpida dará continuidad a todo el desarrollo de la jornada electoral.

La iniciativa continuará desarrollando acciones conjuntas de cara al proceso electoral para elegir las autoridades congresuales y la presidencia de la República el próximo mes de mayo; al tiempo de presentar una propuesta semanal que iniciaría a mediados del mes de marzo con la misma cobertura, y a través de este espacio, se daría seguimiento a las propuestas de los candidatos, las incidencias del proceso, el desarrollo de los trabajos de la Junta Central electoral y las candidaturas, tanto nacionales como de la diáspora y los dominicanos en el exterior.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?