Endigitos Media

Colaboración de Romeo Santos y Karol G nació por tema de Aventura

La participación de Romeo Santos en “X si volvemos”, la esperada y explosiva colaboración entre Karol G y el bachatero de origen dominicano que se estrenó anoche en todas las plataformas de música digital, se pensó el año pasado, cuando Karol escuchó un día en el carro “Hoy es noche de sexo”, del grupo Aventura junto a Wisin y Yandel, y supo que ese era el tono que le faltaba introducir en su nuevo sencillo.

La canción, producida por Ovy on the Drums, forma parte del nuevo álbum de la cantante urbana nacida en Medellín, el cual lleva por nombre “Mañana será bonito”.

Es un sensual reggaetón bebop (un estilo musical de jazz) en el que ambos se lamentan del fracaso de una relación, aunque dejando la puerta abierta.

“X Si volvemos” llegó precedido por varios vídeos de  “La Bichota” y “El Rey de la Bachata”. Ella posteó en su Instagram: “Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”.

En tanto, él escribió en su Instagram: “Nuestro amor ta’ jodío, pero qué sensación…  cuando en la cama se acaban los líos”.

El corte musical recrea la historia de una pareja que no funciona en el amor, pero si en el sexo.

“No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, dice uno de los versos de la canción.

“Mañana será bonito” saldrá al mercado tras  “KG0516”, su disco de 2021 nominado al Grammy, que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Más recientemente, la cantante de “Provenza” llegó al No. 1 del resumen anual Top Latin Artists – Female  de Billboard en 2022 por cuarto año consecutivo. También ocupó el segundo lugar en la lista general Top Latin Artists, donde fue la única mujer en el Top 10.

El pasado miércoles, la reguetonera colombiana informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que pronto estrenaría su cuarto disco luego de Unstoppable (2007), Ocean (2019) y KG0516 (2021).

En el clip que sobrepasó los 3 millones de likes en menos de 24 horas, “La Bichota” incluyó niños y muchos colores para difundir la noticia del “proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado”.

Entre los comentarios que recibió la intérprete de “Tusa”, “Provenza” y “Cairo”, destacó el de la cantante de música alternativa y pop Carla Morrison, quien dejó en evidencia que trabajó con la nacida en Medellín para este proyecto discográfico.

Por su lado, “El Rey de la Bachata” compartió con sus seguidores un corte donde disfruta de una parte de la canción desde su vehículo junto al texto que dice “Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío, e inmediatamente, Karol  respondió “Los bellaqueos no se olvidan”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?