Endigitos Media

Milton Ray Guevara es el nuevo presidente de la LDF

El doctor Milton Ray Guevara fue nombrado nuevo presidente de la Liga Dominicana de Fútbol en la asamblea ordinaria celebrada este miércoles 20 de marzo, en las oficinas de la liga ubicadas en el piso tres del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Además, se eligió el nuevo Consejo de Directores de la LDF, en donde el ingeniero Manuel Estrella quedó con el cargo de tesorero, el padre Eulogio Castaño seguirá siendo el secretario de la liga, la señora Genald Senior vicepresidenta, Gerardo Pérez Dipré vocal, Casiano Quezada vocal, Jorge Allen Bauger Saiz vocal, José Bautista vocal, Francisco Deschamps vocal y Rubén Hernández también vocal. Este nuevo consejo de directores tendrá un período de cuatro años.Playvolume

En la asamblea también se revisó el reporte de gestión de la temporada del 2023 y fue aprobado el presupuesto del 2024.

Luego de terminada la asamblea de la LDF, el nuevo presidente en gestión, Ray Guevara realizó su primera sesión con el Consejo de Directores y prometió trabajo y organización para la liga, en donde prevalecerá la planificación y buscará siempre el concenso de todos los integrantes de la LDF.

La jornada tres de la LDF continuará el martes dos de abril con los partidos Moca FC recibe a Atlético Vega Real y Atlético San Cristóbal recibe a Delfines del Este. En tanto que el miércoles 3 Atlántico FC será local contra OyM FC y en Santiago se realizará el clásico de la LDF entre Cibao FC y club Atlético Pantoja.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?