Endigitos Media

Movimiento Vamos presenta plataforma web para respaldar obras del actual Gobierno

Con la presencia de Santiago Hazim, coordinador nacional del Sector Externo Luis Abinader, el Movimiento Vamos presentó la plataforma Vamosrd.do, herramienta interactiva que busca respaldar la obra de Gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, la cual muestra los significativos avances en diversas áreas que ostenta su gestión.

Hazim agradeció a los miembros del movimiento por acompañarlo en estos últimos 10 años y les felicitó por unirse en la construcción de una sociedad más próspera, mostrando su apoyo al trabajo realizado por el presidente y los invita a seguir enfocados hacia la meta de ganar con más del 70 % en primera vuelta, este próximo 19 de mayo.

Carlos José Then, en nombre del Movimiento Vamos, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de esta plataforma: «Estamos comprometidos en brindar transparencia y acceso a la información a todos los ciudadanos dominicanos. Esta plataforma no sólo permitirá conocer lo que se está haciendo desde el Gobierno, sino que también brinda la oportunidad de participar activamente en el proceso político y mostrar su apoyo a la reelección del presidente Abinader»

La plataforma Vamosrd.do está diseñada para empoderar a la ciudadanía y permitirles verificar la inversión del Gobierno en infraestructuras y servicios de salud en todo el país. La misma cuenta con tableros interactivos en la que los usuarios podrán explorar de manera detallada cuánto se invierte en carreteras, puentes, hospitales, centros de salud y más.

Adicional, los ciudadanos podrán seguir de cerca los avances en la implementación de políticas de salud, así como acceder a información sobre programas de prevención, campañas de vacunación y otros esfuerzos para mejorar el bienestar de la población.

En el evento de lanzamiento de la pagina web participaron los miembros de Vamos, Carlos José Then, Rafael Dujarric, Enmanuel Soto, Melvin Pou, Hansel Heredia, Miguel Ocumares, German Robles, Luis Nuñez, Gustavo Messina, Armando Sánchez, Eduardo Pichardo, Fabio Arzeno y Enmanuel Rodriguez.

Sobre Vamos

Es un movimiento político enfocado en la integración de jóvenes profesionales, con una meta clara de apoyo a la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader y sus políticas públicas en pro del desarrollo de la República Dominicana.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?