Endigitos Media

Ohtani vuelve a abrir partido con jonrón, Stone lidera blanqueada de Dodgers sobre Medias Blancas

Shohei Ohtani volvió a abrir un juego con un cuadrangular y Gavin Stone lanzó pelota de cuatro imparables ayudando a que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el miércoles 4-0 a los Medias Blancas de Chicago para su cuarta victoria consecutiva.

Ohtani destrozó una recta cortada en cuenta completa de Erick Fedde y la mandó a lo profundo entre el jardín derecho y el central para su 25to jonrón, con lo que lidera de la Liga Nacional. La pelota, que recorrió 437 pies, tuvo una velocidad de salida de 113,9 mph.

El tercer jonrón de Ohtani para iniciar un partido en la temporada extendió su racha de carreras impulsadas a 10 juegos, un récord de la franquicia. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana también conectó una línea de cuadrangular el martes, en la victoria de Los Ángeles por 4-3.

Stone (9-2) ponchó a siete y no dio boletos en el primer juego completo de su carrera, brindando un gran apoyo a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional después de que su bullpen fue responsable de 11 entradas en blanco en los primeros dos juegos de la barrida. El derecho mejoró a 8-1 con efectividad de 2.03 en sus últimas 11 aperturas.

Fedde (5-3) permitió cuatro carreras y cinco hits en seis entradas. Cayó a 4-1 en siete inicios en casa esta temporada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández bateó de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 3-1.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?