Endigitos Media

Paraguas a la Vista: Se Esperan Precipitaciones para este Sábado

Este sábado seguirán las lluvias en gran parte de nuestro territorio, según informó la Oficina Nacional de Meteorología debido a que una nueva vaguada en altura empezará a acercarse a nuestro territorio, manteniendo las condiciones del tiempo favorables para que continúen las lluvias en algunas localidades del país.

En las horas matutinas, debido a la humedad transportada por el viento del sureste, ocurrirán chubascos aislados en poblados de las provincias: La Altagracia, El Seibo, Samaná, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, entre otras áreas.

Para la tarde, estas precipitaciones se volverán un poco más intensas, pero se trasladarán hacia poblados en el noreste, norte, Valle del Cibao y la Cordillera Central, esperándose algunos aguaceros y tronadas aisladas hacia provincias como: Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, San Juan, Azua y San José de Ocoa.

Al iniciar la noche, estas precipitaciones disminuirán de manera gradual, dando paso a un cielo con poca nubosidad en la mayor parte de nuestro territorio.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?