Endigitos Media

¿Podría el PRM anunciar este martes su candidato a la senaduría por el D.N.?

En un giro sorprendente, la cúpula del PRM, liderada por José Ignacio Paliza, ha convocado a los medios para una conferencia de prensa estratégica. El evento se celebrará en la emblemática sede del partido en la avenida 27 de Febrero este martes a las 4:00 PM.

La anticipación crece en la capital, impulsada por un críptico mensaje en la red social X que simplemente adelantaba: “atención Distrito Nacional”. Se especula que esta cita con la prensa podría revelar la nueva figura que liderará la candidatura al Senado por el PRM, un anuncio que sigue al vibrante inicio de su Campaña Nacional Municipal.

Los rumores apuntan a Guillermo Moreno, líder de la fuerza emergente Alianza País y posible sucesor de Faride Raful. Aunque Moreno mantiene un cauteloso silencio sobre su participación, fuentes cercanas sugieren que su proclamación es inminente, una maniobra que solidificaría la alianza con el PRM en el ámbito municipal y congresual.

De confirmarse, Moreno entraría en la carrera por la curul capitalina, desafiando a Omar Fernández, la carta fuerte de la coalición Rescate RD. Con la escena política al rojo vivo, todos los ojos están puestos en la rueda de prensa del PRM, que promete ser un punto de inflexión en la carrera hacia las elecciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?