Endigitos Media

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

aen abatidos durante enfrentamiento a tiros con patrulla policial, dos reconocidos antisociales que eran activamente buscados por múltiples delitos en Santiago.

Se trata de José Aquilino Sandoval Castillo (El Mello), de 34 años, y Brayan Lora Pichardo (Brayita), de 24, quienes se desplazaban a bordo de un carro marca Kia, modelo K5, blanco, placa No. A923774 y la jeepeta marca Honda C-RV, marrón, placa No G439743.

De acuerdo con el informe preliminar, al notar la presencia policial ambos antisociales emprendieron a tiros contra los agentes, quienes también dispararon.

Brayita, era activamente buscado mediante órdenes de arresto Nos. 02311-2024 y 02339-2024, por asalto a mano armada a un mensajero de una agencia de cambio y remesas, así como también por robo agravado.

Mientras que El Mello, al ser depurado, resultados arrojaron que presuntamente pertenecía a una banda criminal, que se dedicaba a cometer asaltos en La Vega, San Cristóbal y Santiago, cometiendo las fechorías vestidas con uniformes con las iniciales de DICRIM y DNCD.

En la escena se presentaron agentes de la Policía Científica, colectando como evidencias dos pistolas utilizadas para atacar los miembros policiales, una marca Glock, serie No. BSNZ614 y otra marca Smith & Wesson, modelo 469, serie No. TAY1552, ambas sin documentaciones legales.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes de ley, mientras que los vehículos y las armas ocupadas están en poder de Ministerio Público.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?