Endigitos Media

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

Presidentes de comités de base de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), en el municipio Santo Domingo Oeste, decidieron pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y respaldar al candidato presidencial Luis Abinader, y demás aspirantes a posiciones legislativas que competirán en las elecciones de mayo próximo.

Radhamés González, dirigente político del PRM, agradeció a los compañeros que han decidido juramentarse en el partido oficialista, y dijo, que recibirán el mismo trato que los demás miembros.

Les exhortó trabajar duro y conseguir los votos necesarios para que el presidente Abinader gane en primera vuelta, con más de 60 por ciento, los comicios de mayo.

Por el PLD se juramentaron Gissell Gil, Rafael Núñez, José Suero, Massiel Fajardo, Gladys Rossi, Milta Ortíz, Luz Hernández, Esteban Gil, Juana Rodríguez, Yovanina Núñez, Fernando de la Rosa, entre otros presidentes de comités de base.

Igualmente, por la Fuerza del Pueblo Norkely Arias, Willy Martínez, Miriam de León, Dorian Martínez, Yuniol Ramírez y Carlos Vásquez.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?