Endigitos Media

PUCMM gradúa 160 nuevos profesionales

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró este sábado su septuagésima sexta graduación en el campus Santo Domingo, donde entregó a la sociedad 160 nuevos profesionales de grado, posgrado y técnicos.

El rector de esa alta casa de estudios, Secilio Espinal, les recordó a los graduandos que la excelencia adquiere su verdadero valor cuando se combina con la humanidad y la ética.

“Ser un buen ser humano y un excelente profesional no son metas opuestas, sino complementarias. Es en esta integración armoniosa donde radica la verdadera plenitud, y el impacto positivo que podemos tener en el mundo que nos rodea”, expresó el rector Espinal.

En representación de la promoción, Ricardo Arturo Ramírez Zorrilla, el nuevo ingeniero de Sistemas y Computación, motivó a sus compañeros a ser agentes de cambio y a contribuir con un mundo más justo, equitativo y sostenible.

“Este episodio de mi vida universitaria, junto con aquellos vividos por mis compañeros, nos enseñó que frente a la adversidad, somos más fuertes cuando estamos unidos”, dijo Ramírez Zorrilla.

La oradora invitada fue María Waleka Álvarez, presidenta de Acción Empresarial por la Educación (Educa), quien exhortó a los egresados a apostar por República Dominicana y a creer en sí mismos. 

Dedicó unas palabras de motivación a los nuevos profesionales, asegurando que cada uno de ellos tiene el poder de construir su mejor versión, y con ello la mejor versión de cualquier espacio en que se encuentren.

De los 160 graduandos de la ceremonia, 86 son profesionales con nuevos títulos de posgrado, y 74 son técnicos, licenciados, ingenieros y arquitectos. Con la entrega de estos títulos suman a 98,219 los egresados de la PUCMM.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?