Endigitos Media

Qik Banco Digital acaba de lanzar su nueva cuenta de ahorro, la cual se caracteriza por no tener comisiones.

Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, la nueva filial bancaria de Grupo Popular y el primer neobanco del país, ha ampliado su portafolio de productos con la recién lanzada “Cuenta Qik”, una cuenta de ahorro transaccional sin comisiones ni cargos por apertura que ofrece una tasa de interés preferencial del 4%. Esta tasa es la más alta del mercado sin balance mínimo y permite a los clientes ahorrar su dinero sin preocupaciones adicionales.

Además, esta nueva cuenta permite recibir y enviar fondos a otros Qikers y a personas en otros bancos. La Cuenta Qik se une a la tarjeta de crédito con beneficios únicos que Qik Banco Digital lanzó en noviembre del año pasado, como parte de su modelo de negocios digital ágil que ofrece productos personalizables y accesibles desde el celular en cualquier momento y lugar.

Desde su lanzamiento, Qik Banco Digital ha atraído la atención de los dominicanos, especialmente de aquellos que piensan y viven en el mundo digital. Con la tarjeta de crédito y la cuenta de ahorro, el banco ahora ofrece una experiencia bancaria completamente digital y robusta que se adapta a las necesidades de los clientes y contribuye a una mayor inclusión financiera en el país.

El lanzamiento de la Cuenta Qik sin comisiones demuestra el compromiso de Qik Banco Digital de ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles para todos. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos por ofrecer un sistema financiero más justo y accesible para todos los dominicanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas