Endigitos Media

RD medirá a México en ventana AmeriCup

SANTO DOMINGO.-La selección de baloncesto de mayores de República Dominicana recibirá a su similar mexicana para un enfrentamiento correspondiente a la primera ventana del Clasificatorio a la AmeriCup 2025, partido a desarrollarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el próximo 23 de febrero, a las 8:10 de la noche.

Este duelo, correspondiente al Grupo C del Clasificatorio, enfrenta a dos conjuntos con bastante talento. En el caso de República Dominicana, el quinteto tricolor viene de tener una gran actuación en la pasada Copa del Mundo FIBA 2023, y también participará en los torneos de repechaje para la clasificación olímpica.

Recientemente, la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la designación del técnico David Díaz, quien asumirá por primera vez las riendas de su selección en un evento internacional.

Jugadores
Entre los jugadores criollos que serán convocados para esta ventana frente a México figuran Jean Montero, Víctor Liz, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Andrés Feliz. Ambos conjuntos volverán a medirse el 26 de febrero en igual horario, en la Arena de Ciudad México.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?