Endigitos Media

Renuncia del PRD Alexander Nova director de la Juventud Cooperativista

Renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alexander Nova, director Nacional de Juventud Cooperativista de esa organización política, luego de un profundo proceso de reflexión, donde llegó a la conclusión de que sus inquietudes políticas, deseos de participación y crecimiento con base en el trabajo y sacrificio personal y familiar no encuentran cabida en ese partido.

Nova presentó su renuncia irrevocable, mediante una carta dirigida al presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado, a quien le agradeció la deferencia y el fino trato que le dispensó.Playvolum.

En la misiva agradeció a Dios, que estuvo militando en ese partido en busca de un empleo o de enriquecimiento fácil, si no con el objetivo de ampliar su espacio de participación e influencia, con el propósito de contribuir a paliar o resolver las grandes carencias de la población más depauperada.

Destacó que a esto se dedica desde la presidencia de la Fundación Galaxia (FUNGALA Inc.) y desde el sector cooperativo, muy particularmente desde COOPGALAXIA y COOPMIREX, en las cuales desempeña roles de primer orden.

Alexander Nova dijo que junto a su equipo, el cual tiene cobertura nacional, profundizará el necesario espacio de reflexión que les permita decidir su participación y contribución a la construcción de una expresión partidaria emergente en la cual sus inquietudes, trabajo y sacrificio sean tomados en cuenta y valorados en su justa dimensión.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?