Endigitos Media

Retener a Machado y ganar Serie Mundial, prioridad de los Padres

El propietario de los Padres de San Diego Peter Seidler considera al dominicano Manny Machado como “prioridad” del club por lo que extender su contrato y lo considera como tema principal en la tarea de la campaña 2023, lo mismo que llegar a la Serie Mundial.

Las manifestaciones de Seidler responden a las informaciones donde el antesalista dominicano muestra su disposición de poner fin al contrato que lo une a los Padres, y que cumplirá cinco temporadas.

Al desvincularse del acuerdo, haciendo uso de una clausura del mismo, el dominicano dejará de recibir 150 millones de dólares, suma que aspira a aumentar por el mismo tiempo, como agente libre.

El propietario de los Frailes está interesado personalmente en las negociaciones de Machado y acudió este martes 21 al complejo de Peoria, donde entrena el equipo, para conversar sobre el antesalista dominicano.

“Trato de no hablar de situaciones hipotéticas con jugadores que son agentes libres, pero diría que Manny es mi prioridad principal”dijo Seidler.

Llegó en el 2019

Machado llegó a San Diego en el 2019 cuando firmó un megacontrato de 10 años y $300 millones.

Y aunque “el Ministro de Defensa” afirmó que una vez que inicie la campaña se concentrará exclusivamente en el béisbol, es posible que los directivos de los Frailes le hagan una oferta en el transcurso de la temporada regular.

Según reportes, el alto mando de San Diego le hizo oferta de contrato a Manny Machado. Sin embargo, el infielder busca un monto superior al que le ofrecieron.

Los padres cuentan con uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas, con lanzadores como Yu Darvish y Joe Musgrove y una alineación repleta de estrellas con los también dominicanos Juan José Soto, Fernando Tatis Jr., Eric Hosmer, Xander Bogaerts, cuentan con las herramientas para superar a los Dodgers de Los Ángeles, que han ganado nueve títulos divisionales en el Oeste de la Liga Nacional en los últimos 10 años. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas