Endigitos Media

Sigmund Freund asegura Burocracia Cero fue idea de Abinader y no del PLD

El director ejecutivo de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund, resaltó que el programa Burocracia Cero se ideó en 2011, durante la campaña donde el actual presidente Luis Abinader era candidato a vicepresidente.

Zoraima Cuellocandidata Vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), había afirmado en el debate de candidatos vicepresidenciales, organizado por Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) que la idea de este programa había surgido del PLD.

Freund destacó que este fue un esfuerzo conjunto de jóvenes comprometidos con simplificar los trámites administrativos en un gobierno caracterizado por la burocracia.

La discusión se centró en la importancia de presentar cifras concretas y datos verificables en debates políticos como estos.

Freund subrayó que la gestión actual no puede ignorar los logros y avances alcanzados en materia de eficiencia administrativa, a pesar de las discrepancias entre partidos políticos.

Resaltó también el papel de la vicepresidenta actual, Raquel Peña, como un referente de profesionalismo y capacidad en un contexto político donde las sorpresas son inusuales.

Su labor en distintas áreas del gobierno ha sido fundamental para consolidar los logros de la administración.

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    52
    ¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?